Peatonómetro

2021

Peatonalización del área frontal del IES Drago.

2020

Eliminación de aparcamiento de motos en el interior de la almendra del casco histórico, creación de nuevas plazas de aparcamiento para motos en su perímetro.

Plataforma única en tramo intermedio de la Avenida 4 de diciembre de 1977.

2019

Tramo del Paseo Marítimo comprendido entre entre Plaza Ingeniero La Cierva y Cortadura: plataforma única de uso mixto y prioridad peatonal; paso permitido solo a vehículos autorizados. Plan Andaluz de la Bicicleta (Junta de Andalucía + Ayuntamiento de Cádiz).

Ampliación del acerado en el tramo del paseo comprendido entre Paseo del Vendaval y Avenida Asdrubal con motivo de la construcción del carril bici. Plan Andaluz de la Bicicleta (Junta de Andalucía + Ayuntamiento de Cádiz).

2018

Reurbanización de las secciones 2 y 3 de plaza de Argüelles y semipeatonalización de la sección 3.

Ampliación del acerado en el tramo del Paseo Marítimo comprendido entre Avenida de Asdrubal y Plaza Ingeniero La Cierva con motivo de la construcción de la red de vías ciclistas. Plan Andaluz de la Bicicleta (Junta de Andalucía + Ayuntamiento de Cádiz).

Plazas Fragela y Falla. Peatonalización y eliminación de barreras arquitectónicas en el lateral de la Facultad de Medicina.

Glorieta Carlos Cano. Peatonalización y eliminación de barreras arquitectónicas en el frontal de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Cádiz entra en la Red de Ciudades que Caminan. 

2017

Eliminación del aparcamiento de motos en Plazas de Candelaria y Mina.

Eliminación de barreras arquitectónicas y pavimentación como plataforma única en calles Santo Cristo y Manzanares.

2016

Eliminación de barreras arquitectónicas y pavimentación como plataforma única en calle Rubio Díaz.

2015

Peatonalización y eliminación de barreras arquitectónicas en Plaza Viudas.

Eliminación de barreras arquitectónicas y semipeatonalización del lateral de Plaza Candelaria comprendido entre Cardenal Zapata y Obispo Urquinaona.

2012

Eliminación de barreras arquitectónicas y peatonalización de Plaza San Juan de Dios.