Vías de participación

Hazte socio, hazte socia 

Inscripción gratuita y sin cuota; una vez dentro, implícate lo que desees. Rellenando este breve formulario darás el mejor de los pasos.

Asambleas trimestrales. Las Asambleas de socios/as tienen lugar cada tres meses: en septiembre, diciembre, marzo y junio. Se celebran, por regla general, el primer jueves del mes, de 19:00 a 20:15 horas, en las bóvedas del CEIP Celestino Mutis. Las convocatorias son recordadas a los socios vía mail una semana antes de su celebración.

Propón actuaciones o haz consultas. Envíanos a nuestra cuenta de correo electrónico (alazancada@gmail.com) tus propuestas para mejorar el espacio público en favor del peatón: podemos trabajar juntos para impulsarlas. También puedes  hacernos consultas o solicitar un encuentro.

Da tu apoyo en redes sociales. Puedes seguir la actividad de La Zancada a través de Facebook y Twitter. Comparte y comenta nuestras publicaciones. Si lo estimas conveniente, envíanos fotos para acompañar nuestras entradas a través de Facebook.

Asiste a los encuentros y a las mesas de discusión. Regularmente estamos presentes en eventos relacionados con la movilidad y formamos parte de mesas de discusión con otros colectivos ciudadanos. Publicamos toda la información relativa a estos eventos y foros en redes sociales. Cuenta al menos con estas dos citas anuales: la Semana Europea de la Movilidad (SEM), que tiene lugar durante el mes de septiembre, y la Semana Europea de la Energía Sostenible que impulsa en Cádiz la Mesa de Transición Energética y suele desarrollarse durante el mes meses de junio .