PGOU + PMUS

Los documentos

El Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), aprobado por el Ayuntamiento de Cádiz en 2011, planifica la distribución de usos del suelo así como el sistema de equipamientos. El documento puede consultarse completo en este enlace.

El Plan de Movilidad Urbana sostenible (PMUS), aprobado por el Ayuntamiento de Cádiz en 2013, planifica el sistema de transporte conforme al principio de la sostenibilidad. El documento tiene dos partes, diagnósticoplan de acción.

Fichas de análisis elaboradas por La Zancada 

El uso del coche en el Casco Histórico. En esta ficha elaborada a partir de los datos que figuran en el PMUS (2012), encontrarás datos relativos a (1) los desplazamientos medios diarios de turismos en el casco histórico, (2) el número de vehículos que requieren estacionamiento diariamente en el casco histórico, (3) las plazas de aparcamiento en el casco histórico y (4) el parque de vehículos.

Medidas previstas en el PGOU de Cádiz en relación con el sistema de movilidad en el Casco Histórico. En esta ficha encontrarás encontrarás (1) la relación de medidas de carácter general que avanza el PGOU (2) las peatonalizaciones que considera prioritarias y (3) las actuaciones que prevé en relación con el aparcamiento de coches y motocicletas.

Medidas concretas previstas en el PMUS en relación con la carga y descarga en el Casco Histórico. En esta ficha puedes consultar cuáles son las medidas concretas que avanza el plan en relación con la regulación del sistema de distribución de mercancías en el casco histórico.

Grado de implementación

[en proceso de elaboración]